AZ Neurosurgery and Spine Specialists, PC
Nuestro Grupo Médicos Recursos para pacientes Pacientes Internacionales Referir pacientes Contáctenos

La meta de Arizona Neurosurgery & Spine Specialists es el regresar a nuestros pacientes a su mejor funcionamiento tanto como cirugía, tratamiento y rehabilitación lo permita. Para los médicos que refieren pacientes, pueden ustedes estar seguros de que les proveeremos precisamente el nivel de cuidado que se espera de su propia práctica, y que nos mantendremos en comunicación clara y consistente acerca del estatus de su paciente.

Para hacer una referencia, preguntar acerca de los planes de seguro que aceptamos, o para conocer mas sobre nuestros servicios neuroquirúrgicos específicamente, por favor contáctenos al +1 (602) 254-3151 o por correo electrónico a physicians@azneurosurgery.com.

Solicitud de Consulta Neuroquirúrgica

Hemos añadido una Forma de Solicitud de Consulta Neuroquirúrgica en formato pdf para su conveniencia.

MPORTANTE: POR FAVOR MANDAR POR FAX AL +1 (602) 256-9581

  1. Copia de la Tarjeta de Aseguranza del Paciente (Enfrente y atrás)
  2. Autorización o Referencia
  3. Todos los reportes de resonancias, tomografías, estudios neurofisiológicos, mielogramas, radiografías simples y las últimas tres notas de visita a su consultorio

Nuestra oficina contactará al paciente para programar una cita. Nosotros regresaremos esta forma a su oficina con la fecha y hora de la cita. Por favor no mandar estudios de imagen previamente a la consulta. Es responsabilidad de los pacientes el traer con ellos mismos sus estudios a su cita. Si el paciente no habla español o inglés, deben también traer un traductor.

POR FAVOR LLAME A NUESTRA OFICINA PARA FORMAS ADICIONALES AL +1 (602) 254-3151

Noticia de Prácticas de Información sobre Pacientes